Inicio

Iniciar sesión en tuenti







Comparte esta Nota! 2 Comentarios »

iniciar secion tuenti

Las personas que ya cuentan con una cuenta en tuenti, previo registro por medio de una invitación; pueden iniciar sesión las veces que quieran. Sólo deben dirigirse a la página principal de tuenti, completar los dos casilleros en blanco que aparecen en la página e ingresar el correo electrónico y contraseña, que serán los dos datos que siempre se solicitarán para ingresar; luego presionas la opción entrar y ya accediste a tu cuenta.

De esta sencilla forma los usuarios de tuenti, pueden ingresar a su cuenta y modificar sus perfiles, añadir fotos a sus álbumes o compartir videos con sus amigos. Además pueden ir encontrando más amigos en tuenti, a través de su buscado. Opción que les permite ir conociendo gente nueva y ampliar su lista de amigos.

Además al ingresar a tu cuenta de tuenti, puedes utilizar los servicios que esta red social tiene para ti, puedes ver videos, puedes compartir fotos, puedes utilizar su chat, jugar, etc. Todas estas opciones te entrega para ti tuenti; lo que hace que sea esta una reda social privada muy completa, lo que hace que la mayoría de los jóvenes la prefieran, haciendo que tenga millones de usuarios alrededor del mundo y que sea una plataforma virtual que se está posicionando cada vez con mas fuerza, por sobre otras redes sociales.