Inicio

Tuenti España







Comparte esta Nota! 0 Comentarios »

Tuenti EspañaLa red social privada tuenti es una de las plataformas virtuales preferida entre los jóvenes, razón por la cual cuenta con millones de usuarios alrededor del mundo, los que van incrementando día a día ya que, tuenti se ha posicionado en las redes sociales; debido a las múltiples características con las que cuenta.

Para poder tener una cuenta en tuenti es necesario contar con una invitación, la cual es enviada por las personas que ya son usuarios dentro de la red de tuenti, por medio de esta invitación se puede crear una cuenta y comenzar a utilizar esta de forma inmediata. Pero si no se cuenta con una invitación aún, la página principal de tuenti cuenta con la opción; ¿Quieres una cuenta? La que al presionarla te da la alternativa de importar tus contactos desde el correo electrónico que utilizas ya sea; gmail, yahoo o Hotmail.

De este modo puedes saber quien tiene una cuenta en tuenti de tus contactos de correo y solicitarle que te envíe una invitación, para que puedas crear tu perfil y comunicarte con los demás amigos de esta red social. Es importante saber que tuenti implementa este sistema de registro de cuentas, con el fin de que cada persona que cree su cuenta ya conozca una persona; es decir cuente con un contacto en su lista de amigos, persona que fue la que le envío la invitación.